nacional

Aguirre, "Seba" Rodríguez y Polenta suspendidos por Conmebol

Este miércoles por la noche el organismo dio a conocer la sanción: tres partidos y multa económica. Si continúan en los tricolores se pierden los tres primeros partido de la Copa Libertadores 2018.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: EFE

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) comunicó este miércoles por la noche la sanción para tres futbolistas de Nacional por los incidentes luego del partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores contra Botafogo. Los sancionados son Diego Polenta, Rodrigo Aguirre y Sebastían Rodriguez. 

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol dictaminó suspensión y multa económica al capitán, al volante y al goleador de Nacional a través de la comisión de infracciones al reglamento disciplinario y al reglamento de la Copa Libertadores. 

La suspensión para cada uno de los jugadores es de tres partidos, que los deberán cumplir en la Copa Libertadores de 2018, mientras que la multa económica es de 3.000 dólares, que serán debitados automáticamente del monto a recibir por Nacional por concepto de derechos de televisión o patrocinio. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)