Mercado

Aguirre quiere a la "Tota"

La prensa de Brasil asegura que Diego Lugano puede ser nuevo jugador del Internacional de Porto Alegre, a pedido de su nuevo entrenador, Diego Aguirre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Lugano

Diego Aguirre habló con la dirigencia del Internacional de Porto Alegre y solicitó los servicios de su compatriota Diego Lugano, según informa Globo. La relación entre el "Canario" y la "Fiera" se remonta al año 2002 cuando el ídolo aurinegro se estrenaba como director técnico en Plaza Colonia y el capitán celeste era cedido a dicho club por Nacional.

El último partido oficial disputado por el zaguero fue el 14 de junio con la selección uruguaya en el Mundial de Brasil, en la derrota ante Costa Rica. Luego de ese encuentro, Lugano se resintió de una lesión que venía arrastrando y no volvió a jugar. Después del Mundial inició un proceso de recuperación de seis meses que llega a su fin en este período, donde "La Tota" se dispone a buscar un nuevo club. 

El problema pasa por el cariño que Lugano le tiene a São Paulo, equipo en el que jugó tres años y con el que llegó a ser campeón de América y del Mundo antes de marcharse a Europa. La preferencia del zaguero sería marcharse al equipo tricolor, que en estos momentos está buscando un defensa, pero su relación con Aguirre puede pesar en la balanza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º