NACIONAL

Aguirre prácticamente descartado

El delantero tricolor continúa trabajando diferenciado y sería el único cambio en relación al equipo que superó a Juventud de Las Piedras.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto

Poco a poco se va confirmando que Rodrigo Aguirre tendrá, al menos, una fecha más afuera del plantel tricolor debido al esguince de tobillo que sufrió el pasado fin de semana ante Juventud.

Es que el delantero se sigue moviendo diferenciado del resto y eso da a entender que aunque todavía falten varios días para el partido no se arriesgaría con ponerlo como titular, ni incluso colocarlo en el banco de suplentes.

De esta manera, su lugar estaría ocupado por Hugo Silveira que sería el único cambio para enfrentar a Danubio en Jardines, respecto del equipo que superó a Juventud. Cabe recordar que Aguirre había hecho su debut ante Danubio en el Torneo Apertura y donde anotó sus dos primeros goles en el triunfo tricolor por 2 a 1.

Otro que sigue siendo duda para el domingo es Jorge Fucile. El lateral, que debido a esa lesión no formó parte de la convocatoria de Tabárez para la selección, también estaría ausente frente al conjunto franjeado y su lugar sería, una vez más, ocupado por Álvaro González.

El buen partido que tuvo el "Tata" por el lateral derecho hace que Martín Lasarte no sufra tanto la ausencia de Fucile y pueda aprovechar para cuidarlo y no tener que arriesgarlo y que se vuelva a sentir de la lesión. De todas maneras, el lateral no está descartado y se puede ganar un lugar en el once.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)