COPA LIBERTADORES

Aguirre dejó de ser el DT de San Lorenzo: "Triste porque no cumplimos el objetivo"

"Es difícil encontrar explicaciones; fue una serie pareja que se definió por penales", sentenció el técnico de San Lorenzo tras la eliminación ante Lanús.

Foto: AFP.
Foto: AFP.

El entrenador uruguayo de San Lorenzo, Diego Aguirre, expresó su tristeza porque el equipo no cumplió con el objetivo de ganar la Copa Libertadores de América. "Es difícil encontrar explicaciones. Fue una serie pareja que se definió por penales. En el primer tiempo, Lanús salió a presionarnos, nos hizo los goles y después nosotros no pudimos encontrar el gol", sentenció.

"Me siento triste porque no cumplimos el objetivo", agregó el técnico en conferencia de prensa, tras la eliminación ante Lanús en cuartos de final.

"Tuvimos buenos y malos momentos en esta Copa, partidos que fueron buenos, pero no sirve demasiado. Todo se olvida porque lo único es ganar y no pudimos hacerlo", resaltó.

En su breve análisis, el técnico azulgrana indicó que "a veces toca pasar sin demasiados merecimientos y a veces las series son parejas como esta y le toca al otro".

"Lanús salió a presionarnos, nos quitó la pelota y no nos dejó entrar en juego. Ellos hicieron un buen partido y se quedaron con el premio de la clasificación", concluyó Aguirre.

Este viernes por la mañana, el DT pasó a despedirse del plantel y presentó su renuncia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos