NACIONAL

Sin Aguirre y con Fucile

Martín Lasarte dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar el domingo a Danubio en Jardines del Hipódromo. No están Rodrigo Aguirre ni Felipe Carballo y sí aparece Jorge Fucile.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Fucile

Nacional se prepara para visitar a Danubio en Jardines del Hipódromo y Martín Lasarte dio a conocer hoy la lista de 19 concentrados para la segunda fecha del Torneo Clausura.

Por un lado se confirmó la ausencia de Rodrigo Aguirre, quien no se recuperó completamente de un esguince de tobillo y por eso quedará al margen, mientras que tampoco está Felipe Carballo, quien en las próximas horas viajará a España para vincularse al Sevilla.

El que sí está es Jorge Fucile, el lateral que se recuperó de una torcedura de tobillo y que había sido exigido el jueves respondiendo de buena manera, por lo que estará presente en Jardines.

Los tricolores enfrentarán este domingo a Danubio a partir de la hora 15:30 en Jardines del Hipódromo por la segunda fecha del Torneo Clausura con el arbitraje de Esteban Ostojich.

Los concentrados

Esteban Conde, Luis Mejía, Agustín Rogel, Jorge Fucile, Alexis Rolín, Kevin Ramírez, Diego Arismendi, Hugo Silveira, Martín Ligüera, Leandro Barcia, Gonzalo Porras, Álvaro González, Sebastián Rodríguez, Erick Cabaco, Tabaré Viudez, Alfonso Espino, Diego Polenta, Gonzalo Bueno y Sebastián Fernández.

Si no podés ver el contenido, click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)