VIDEO

Aguirre debutó con triunfo y con gol de "Caute"

Estreno a todo gol: San Lorenzo venció por 4-2 a Saprissa en Costa Rica.

San Lorenzo puso en marcha con un triunfo el ciclo del entrenador Diego Aguirre, reemplazante de Pablo Guede, en un encuentro amistoso jugado el domingo con Deportivo Saprissa, al que derrotó por 4-2 en San José de Costa Rica.

El partido, llamado comercialmente "Choque de Mundialistas", se disputó en el estadio Ricardo Saprissa. El arranque no fue el mejor para el equipo argentino, ya que antes de la media hora, estaba 0-2 en la cuenta, con goles de Colindres y Ronchetti para el elenco costarricense.

Sin embargo, antes del final de la primera mitad llegó el descuento, con un gol en contra de David Guzmán, y a los 43 minutos Sebastián Blanco anotó el 2-2 parcial. En el segundo tiempo, Caruzzo convirtió el 3-2, y muy cerca del final el uruguayo Martín Cauteruccio selló el 4-2 definitivo.

Para el primer amistoso, San Lorenzo alineó a: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Marcos Angeleri y Emmanuel Mas; Juan Mercier; Fernando Belluschi, Pablo Barrientos y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. Luego ingresaron: Franco Mussis, Bautista Merlini, Cauteruccio y Ezequiel Ávila.

La pretemporada del "Ciclón" continuará el miércoles próximo, con el encuentro ante Liga Deportiva Alajuelense, en el mismo país, y el cierre del viaje será frente a Municipal de Guatemala, el sábado próximo.

Foto: captura.
Foto: captura.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)