brasil

Aguirre afronta su primer clásico

Por la octava fecha del Campeonato Gaúcho, Inter de Porto alegre recibe este domingo en el Beira Rio a Gremio. Si gana, el equipo de la "Fiera" puede quedar primero. Se anuncia como titular al uruguayo Nicolás Freitas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Aguirre

El técnico uruguayo Diego Aguirre afrontará por primera vez como DT de Inter un clásico contra Gremio. El partido se disputará este domingo desde la hora 19:30 de Uruguay en el Beira Rio; corresponde a la fecha 8 del Campeonato Gaúcho.

En el mismo, el conjunto que entrena la "Fiera" está actualmente en la cuarta posición entre 16 equipos aunque con un partido menos. En caso de ganarlo puede quedar en la primera ubicación del certamen ya que Inter tiene 12 unidades y el líder, Sao José, tiene 14 puntos.

Gremio, mientras tanto, está octavo, con 10 puntos, por lo que en caso de ganar pasará por un punto a Inter, al menos hasta que los rojos de Porto Alegre se pongan al día con el calendario.

Si bien este sábado Aguirre practicó a puertas cerradas, el posible equipo tiene a Nicolás Freitas, el exjugador de Wanderers y Peñarol, entre los posibles titulares. Se maneja que Inter saldrá a la cancha con: Alisson; Claudio Winck, Juan, Paulão y Geferson; Nicolás Freitas, Nilton (Rodrigo Dourado), Alex, Anderson y Vitinho (D'Alessandro); Nilmar.

Vale recordar que entre semana Inter obtuvo su primer triunfo en la Copa Bridgestone Libertadores tras vencer como local a la Universidad de Chile de Martín Lasarte por 3 a 1.

Además, esta semana se sumó al plantel Lisandro López, que fue pedido por el propio técnico uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)