Peñarol

Aguiar volvió a Los Aromos

El equipo aurinegro se dirige al Estadio Alberto Supicci para enfrentar a Lanús esta noche. El mediocampista entrenó con los futbolistas que no viajaron.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Aguiar en el partido ante Atenas. Foto: Ricardo Figueredo

Pablo Migliore, Washington Aguerre, Andrés Rodales, Carlos Valdez, Joe Bizera, Emilio Mac Eachen, Emiliano Albín, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Pablo Lima, Diogo Silvestre, Jonathan Urretaviscaya, Jonathan Sandoval, Jorge Rodríguez, Facundo Rodríguez, Antonio Pacheco,
Marcelo Zalayeta, Octavio Colo, Marcel Novick, Sebastián Píriz, Gabriel Leyes y Juan Manuel Olivera viajan rumbo a Colonia para enfrentar esta noche a Lanús.

El partido entre carboneros y granates será a las 21:30 horas en el Estadio Alberto Supicci. Será la primera vez en el 2015 en que Carlos Valdez esté a la orden de Pablo Bengoechea.

Aguiar entrenó

El mediocampista Luis Aguiar entrenó por la mañana junto a los futbolistas que no viajaron a Colonia. El futbolista arregló su vinculación al plantel del "Profe" y firmará contrato por un año y medio en los próximos días. Peñarol se quedará con el 50% de los derechos federativos del jugador de 29 años.

Esta mañana, Aguiar dijo a Subrayado que  "Muchos dicen que vengo de sobra. Prefiero ser sobra de Peñarol y no el primero de otro equipo“. Posiblemente se realice un trabajo físico similar al que se hizo con Marcelo Zalayeta y Antonio Pacheco en los primeros días de Enero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º