PEÑAROL

Aguiar se vistió de Pacheco

Luis Aguiar jugó en lugar de Antonio Pacheco en el transcurso del trabajo táctico que realizó el plantel principal de Peñarol en el marco de una jornada en la que los aurinegros entrenaron en doble horario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Aguiar, controlado por el profesor Modesto Turren. Foto: A. Colmegna

El capitán no concurrió a Los Aromos, ya que se vio afectado por un estado gripal que le provocó una inflamación de garganta y por ese motivo estuvo ausente, algo que no sucede ni siquiera de tanto en tanto.
Si bien se considera que “Tony” se restablecerá a tiempo, siendo probable que ya reaparezca en el trabajo de fútbol semanal que Peñarol realizará esta tarde, ayer Bengoechea paró el que seguramente será el equipo titular frente a Cerro, con Aguiar jugando por delante de Urretaviscaya, Sandoval, Jorge Rodríguez y Facundo Rodríguez, y un poco por detrás de Zalayeta, que lo viene haciendo prácticamente como un punta de lanza.

El resto de la alineación para el debut en el Torneo Clausura será la que ha venido entrenando, con Migliore en el arco, y Rodales, Bizera, Mac Eachen y Silvestre en la línea de cuatro de la retaguardia.

Ayer se reintegró al plantel principal el arquero Gastón Guruceaga, que fue titular en la selección de Uruguay que disputó el Sudamericano Sub 20, donde cumplió una actuación muy destacada y, además, Carlos Núñez participó en forma normal de los trabajos físicos y futbolísticos, lo que -aquejado por un dolor en la planta de un pie- no ocurría desde hacía ya varias jornadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)