peñarol

Aguiar se fue satisfecho

El mediocampista aurinegro afirmó que el empate lo conforma dado que el equipo sigue dependiendo de sí mismo. "Creo que no merecíamos perder", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Aguiar ante Fénix. Foto: Fernando Ponzetto

Luis Aguiar fue uno de los mejores de Peñarol en el empate 1-1 ante Nacional. El volante generó algunas jugadas de peligro que la delantera aurinegra no pudo concretar. Luego del partido, el mediocampista habló con la transmisión televisiva y analizó el partido.

"Me vi bastante bien, especialmente en los pases largos. Creo que no merecíamos perder", expresó. Además agregó que el juego demostrado en el encuentro es característico de los clásicos. "Estos partidos por lo general son feos. Pudimos empatar y ahora dependemos de nosotros".

También realizó un análisis del transcurso del encuentro: "Nacional jugo con cuatro jugadores de marca, no supimos mantener la pelota y pudimos llegar con pases largos nada más".

Para finalizar, Aguiar agregó que si bien el equipo ha dejado puntos que podrían haber servido para terminar el torneo antes, "estamos primeros a dos puntos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)