peñarol

Aguiar salió sentido

El volante fue golpeado por Frabrizio Buschiazzo y salió sentido del partido entre titulares y suplentes; luego se supo que es un traumatismo y no está en duda para el domingo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Aguiar siendo atendido por la sanidad de Peñarol

En el entrenamiento de Peñarol, Luis Aguiar tuvo que salir del partido entre titulares y suplentes tras recibir un golpe de Fabrizio Buschiazzo en el pie. El volante salió muy dolorido y se sentó al costado de la cancha maldiciendo. En el momento se pensó que podía ser grave. Pero tras el movimiento se supo que se trata de un traumatismo y que en principio, no está en duda para enfrentar el domingo a River Plate.

En la práctica de fútbol, los titulares formaron con: Guruceaga, Aguirregaray, Valdez, Mac Eachen, Diogo, Piriz, Nandez, Aguiar, Forlan, Zalayeta e Ifran. Por su parte, los suplentes fueron Frascarelli, Sandoval, Buschiazzo, Valle, Gianni Rodriguez, Marcel Novick, Viega, Hernan Novick, Albarrracin, Leyes y Palacios.

Tras la salida de Aguiar, el primer tiempo se terminó, aunque aún faltaban unos minutos para cumplirse los 30 que se habían previsto. Los titulares ganaban por 1 a 0 gracias al gol anotado por Diego Forlán. Para el complemento, Rodrigo Viega ingresó en lugar de Aguiar y el argentino Luque por Zalayeta, que no suele jugar más que un tiempo en las prácticas de fútbol.

Guillermo Rodríguez, mientras tanto, sumó sus primeros minutos de fútbol, ingresando en el segundo tiempo en el equipo suplente, lugar del argentino Jonathan Valle. 

A poco de ingresar por Zalayeta, Carlos Luque marcó el segundo gol para los titulares, pero Cristian Palacios, que sigue con la pólvora seca, descontó para los suplentes. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)