PEÑAROL

Aguiar: "Las redes sociales son escudos de los cobardes"

Durante la conferencia de prensa Luis Aguiar no eludió el tema de lo que sucedió con Affonso en el partido ante River Plate. "No pasó nada de lo que hablaron. Puros inventos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Aguiar

Sinceramente no puedo entender a la gente que inventa palabras y publica cosas que no son, que uno no dijo. Pero pasa en Peñarol cuando las cosas no salen. Me preocupa mucho más el momento futbolístico que estamos pasando, el rendimiento mío y del equipo que las mentiras y las pavadas que dice la gente y los periodistas que publicaron cosas en las redes sociales que no sucedieron. Yo soy muy auto critico, sobre todo cuando me enojo o cuando estoy loco. Pero lo que inventaron sobre Affonso me fastidió mucho. La gente come demasiada prensa y redes sociales. Y las redes sociales son el escudo de los cobardes, como me dijo un compañero de acá", dijo el "Canario" fiel a su estilo.

"Inventaron palabras que nunca dije en la cancha y hay un video que demuestra claramente que le hablé a Fedorczuk después de un tiro libre", continuó. Y contó que lo aclaró con Affonso. "Le escribí a Mauricio porque él tiene una familia como la tengo yo y me imagino que llegó a la casa y le preguntaron por qué lo insultó Aguiar. O algo de eso. El me respondió bien, que me quedara tranquilo. Y que también le sorprendió lo que se estaba diciendo", relató. "Justo nosotros dos, nos habíamos pasado dándonos para adelante en el partido. El problema era con Fedrorczuk", añadió.

También explicó lo que le paso con un hincha que estaba en la platea. "Entré enojado de la cancha por un tema personal, pero en el túnel ya me tranquilicé. Una persona que no sé si me conoce o no, y no sé ni lo que me dijo. Salí medio enojado y eso dio la sensación de que me quería pelear, pero no fue así. Me metí en el vestuario y no pasó más nada".

De todas maneras, aseguró que prefiere ser el blanco de las críticas. "Prefiero que las críticas vengan para mí y no para los muchachos más jóvenes. Siempre digo que a la gente hay que respetarla. Durante un año me aplaudieron y si me critican ahora es porque saben que puedo dar más. Están en todo su derecho".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)