peñarol

Aguiar se recuperó rápidamente

El volante, que ayer se retiró a su domicilio por un fuerte espasmo hepático participó con normalidad en el movimiento de fútbol en espacios reducidos

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Aguiar

Nadie quiere perderse el clásico. Por eso, aunque faltan todavía unos cuantos días, nadie quiere faltar a los entrenamientos. Luis Aguiar, que ayer no pudo entrenar por un fuerte espasmo hepático y tuvo que ser tratado con suero y buscapina, regresó esta tarde y trabajó con normalidad. El volante participó sin problemas en el movimiento de fútbol en espacios reducidos que se llevó a cabo esta tarde.

Otro que ya trabaja a la par del grupo, tras dos semanas de ausencia es Marcel Novick. Al volante le hicieron un tratamiento para solucionar un problema en el talón y podría regresar al banco de suplentes en el clásico. Sobre todo teniendo en cuenta que Bengoechea no contará en la mitad de la cancha, ni con Nández, que viajará con la Sub 20, ni con Sandoval que está siendo utilizado en el lateral derecho.

Jorge Villar, el "Bomba", que fuera campeón de América con Peñarol en 1987 y que hoy es el intendente de Los Aromos cumplió 48 años y fue muy saludado por los futbolistas.   

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)