PEÑAROL

Aguiar está un poco más cerca

El volante ofensivo se reunió con Juan Pedro Damiani y Walter Pereyra y quedó todo encaminado para que retorne al club. Jonathan Urretaviscaya arribó y el lunes estará en Los Aromos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vuelta. Aguiar ayer en Los Aromos; va a analizar qué le propone el club. Foto: Francisco Flores.

Jonathan Urretaviscaya y Luis Aguiar ya llegaron a Montevideo procedentes desde Europa y mientras el primero es esperado este lunes en Los Aromos para incorporarse al plantel, el segundo está cerca de retornar a Peñarol.

"Urreta" arribó con todo solucionado, tanto su salida del Paços da Ferreira como su llegada a Peñarol. Fue el primer futbolista que solicitó Pablo Bengoechea apenas asumió como técnico mirasol y, aunque la operación demoró más de lo previsto, se concretó.

El sábado de mañana, en tanto, arribó el volante Luis Aguiar. No fue la primera opción del técnico cuando se manejaron nombres, pero luego de haber quedado descartado Ruben "Pollo" Olivera el presidente Juan Pedro Damiani en persona se puso como meta incorporar a Aguiar.

El volante ofensivo se reunió este fin de semana con Damiani y el vicepresidente Walter Pereyra y todo quedó encaminado para su retorno a la institución, con la que fue vicecampeón de América en 2011 al igual que Urretaviscaya. Incluso podría presentarse el lunes en Los Aromos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)