Peñarol

Aguiar y Píriz, juntos tras casi tres meses

Con Nahitan Nández afectado a la selección uruguaya, Pablo Bengoechea volverá a apostar a un doble cinco que no juegan juntos desde la definición del último Uruguayo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: archivo El País.

Pablo Bengoechea deberá mover, otra vez, las piezas en la mitad de la cancha. El "Profesor" tiene pensado un equipo con Nahitan Nández y Luis Aguiar en la mitad del terreno, pero este fin de semana, deberá volver al doble cinco de la pasada temporada.

Todo indica que el canario, que vuelve tras su molestia en el gemelo, compartirá el mediocampo con Sebastián Píriz, ya que Nahitan Nández se encuentra afectado a la selección uruguaya.

Esta dupla, no juega desde el arranque desde el 14 de junio en la semifinal ante Nacional que terminó dándole el Uruguayo a los tricolores. 

A partir de allí, Bengoechea optó por Nández-Aguiar en los amistosos de la pretemporada y en las dos primeras fechas del Apertura ante Cerro y El Tanque Sisley. En la tercera, el último fin de semana ante Defensor Sporting, debió darle ingreso a Píriz de manera obligada por la lesión del "Lucho".

Ante Fénix, este sábado, con el fernandino defendiendo a la Celeste, Aguiar y Píriz pueden volver a arrancar juntos casi tres meses después.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)