peñarol

Aguiar: "Tengo la panza de O'Neill pero él jugaba diez veces más que yo"

El plantel de Peñarol trabajó en Los Aromos. Migliore, Zalayeta y Colo entrenaron en forma diferenciada y Bizera lo hizo con el resto del grupo, pero sin poder cabecear. Excelente clima y humor. Luis Aguiar bromeó con su "panza" y hasta la comparó con la de Fabián O'Neill.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los jugadores de Peñarol con colchoneta en mano rumbo al regenerativo. Foto: @sperez_ovacion

El plantel de Peñarol tiene doble turno en Los Aromos. De esta manera retomó los trabajos de cara al próximo partido del Clausura, que jugará el sábado 7 de marzo ante Tacarembó en la ciudad de Rivera.

Joe Emerson Bizera, que recibió ocho puntos de sutura, entrenó esta mañana con normalidad, pero no pudo cabecear.

Por otro lado, Pablo Migliore, Marcelo Zalayeta y Octavio Colo trabajaron en forma diferenciada. Los dos primeros por precaución y el último porque se recupera de un esguince de tobillo.

Otro que se sumó a los trabajos de la mañana fue Luis Aguiar, ya repuesto de su estado febril y con muy buen humor. Al menos así lo demostró cuando habló con la prensa, previo al entrenamiento: "¿Gordo? Soy como O'Neill. Por la panza digo (risas), solo que él jugó 10 veces más que yo”, tiró antes de marchar a la cancha junto al resto de sus compañeros para iniciar la jornada con fútbol-tenis y después trabajos regenerativos.

Peñarol trabaja y disfruta el momento que vive en el Clausura. Dos partidos, dos victorias, seis puntos que lo dejaron en la cima de la tabla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)