peñarol

Sin Aguiar en la lista para Danubio

El volante no evolucionó como se esperaba, sintió otra vez la molestia en la práctica de fútbol y quedó descartado; Urretaviscaya está en la nómina de concentrados

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Aguiar, controlado por el profesor Modesto Turren. Foto: A. Colmegna

La práctica de fútbol realizada esta tarde en Los Aromos no fue exigente, sin embargo sirvió para descartar a Luis Aguiar para el partido frente a Danubio y para que Urretaviscaya siguiera en carrera.

El volante no superó la contractura en los abductores, que sufrió antes del partido frente a River Plate. Fue exigido en la práctica de fútbol y volvió a sentir molestias. Quedó descartado. En su lugar entró en la nómina de concentrados Naithan Nandez. También está Jonathan Sandoval, ¿quién ocupará el lugar de Aguiar en el equipo? 

El movimiento fue de ocho contra ocho y no fue exigente, por eso Jonathan Urretaviscaya, que no había entrenado aún con pelota, se animó a participar. Y no sintió ninguna molestia por lo que sigue en carrera para el partido frente a los de la Curva de Maroñas.

Esta es la lista de los futbolistas que mañana quedarán concentrados en Los Aromos esperando el importante partido frente a Danubio: Pablo Migliore, Gastón Guruceaga, Emiliano Albín, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Diogo, Gianni Rodríguez, Nahitan Nandez,
Sebastián Píriz, Jonathan Sandoval,  Hernán Novick, Antonio Pacheco,
Jorge Rodríguez, Jonathan Urretaviscaya, Marcelo Zalayeta, Santiago Silva, Juan Manuel Olivera y Gabriel Leyes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)