peñarol

Aguiar: "Ahora no hay que comerse la pastilla"

Luis Aguiar habló en conferencia de prensa tras la victoria aurinegra y expresó que a pesar de haber conseguido un buen resultado, no hay que confiarse. "Eso es todo fiasco para la gente y para la prensa", dijo sobre las críticas durante la semana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Aguiar ante Fénix. Foto: Fernando Ponzetto

Tras la gran victoria conseguida por Peñarol esta tarde, Luis Aguiar habló en conferencia de prensa y destacó el resultado obtenido. El mediocampista destacó el juego aurinegro.

"Creo que igualmente la propuesta futbolistica fue mejor, nos costó un poco en el primer tiempo, pero pienso que no merecíamos irnos perdiendo", evaluó el jugador, que además agregó que la receta "carbonera" fue mantener la calma, jugar por afuera y seguir insistiendo en su fútbol.

Aguiar fue consultado sobre las críticas que recibió el plantel durante la semana, a lo que respondió: " Eso es todo fiasco para la gente y para la prensa, nosotros somos Peñarol y tenemos que ganar siempre". Para el jugador, esas críticas pueden nacer de la gente y de la prensa, pero que es algo normal.

Peñarol, que volvió al triunfo luego de dos fechas, no debe confiarse: "ahora que conseguimos un buen resultado no hay que comerse la pastilla".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)