Luis Aguiar

Lo de Aguiar fue solo un golpe

El volante salió sentido, pero no corre ningún riesgo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El primero. Aguiar se suma al festejo de Ifrán y Zalayeta.

Cuando transcurrían 70 minutos de juego, y Peñarol todavía ganaba por 1 a 0, Luis Aguiar debió abandonar el campo de juego. El volante, sentido, pidió el cambio y se fue rengueando.

Su salida encendió la alarma, pero de inmediato tanto el futbolista como el médico aurinegro brindaron buenas señales.

Lo cierto es que una vez finalizado el partido, aún caminando con gestos de dolor, Aguiar reconoció que solo fue un golpe en el gemelo de la pierna izquierda.

Por eso es que, si todo transcurre de manera normal, el jugador no tendría que tener ningún tipo de inconveniente para estar el próximo fin de semana ante Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini por la tercera fecha del Torneo Apertura.

El lunes, cuando el plantel principal de Peñarol vuelva a Los Aromos para encarar una nueva semana de trabajos, se verá la evolución de su molestia junto al cuerpo médico del club.

De ocurrir el peor escenario, Bengoechea deberá meter mano en el once inicial. Para ese sector de la cancha, el entrenador puede darle ingreso a Sebastián Píriz, de distintas características a las de Aguiar, o a Hernán Novick (quien ayer lo sustituyó) o Nicolás Albarracín, de similares aptitudes al canario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)