PEÑAROL

Aguiar y Gianni no concentran

Luis Aguiar y Gianni Rodríguez no concentrarán en Peñarol para el partido con Sud América, y en su lugar lo harán Rodrigo Viega y Fabrizio Buschiazzo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Del alma. Desde allí nace el grito del “Canario” Aguiar luego de anotar, de zurda, el 2-0. Foto: Fernando Ponzetto

Luis Aguiar, Gianni Rodríguez y Diego Ifrán, al igual que Carlos Valdez que se desgarró en el partido contra Huracán por la Libertadores el martes pasado en el Centenario, no fueron incluídos por Jorge Da Silva en la lista de 20 jugadores que hoy concentran en Los Aromos para el encuentro que Peñarol disputará mañana frente a Sud América en Maldonado.

Están en dicha nómina, en cambio, Fabrizio Buschiazzo y Rodrigo Viega, como también Emilio Mac Eachen y Nicolás Freitas, que concentraron para el cotejo de la Copa, pero luego no estuvieron en el banco.

La lista completa es la siguiente: Guruceaga y Frascarelli (arqueros); Guillermo Rodríguez, Mac Eachen y Buschiazzo (zagueros); Aguirregaray, Olivera y Rodales (laterales); Nández, Costa, “Maxi” Rodríguez, Albarracín, M. Novick, Freitas y Viega (volantes); y Forlán, Murillo, Luque, Affonso y Palacios (atacantes).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)