PEÑAROL

Aguiar: "El festejo fue un lindo homenaje al Tony"

Aguiar, que marcó uno de los goles en la victoria de Peñarol, habló tras el partido. Declaró que al carbonero le costó enchufarse y contó que su festejo fue un homenaje a Pacheco.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El festejo de Luis Aguiar tras el gol. Foto: Gerardo Pérez

Luis Aguiar  fue una de las figuras en la victoria de Peñarol ante Cerro en el debut por el Torneo Apertura. El "Canario", autor de uno de los goles, se mostró conforme con el resultado.

Para Aguiar al equipo le costó entrar en el encuentro, ya que Cerro planteó un buen partido, pero luego lograron quebrar la resistencia: "Creo que entramos dormidos pero con el correr del partido merecimos ganar. Cerro hizo un buen trabajo, nos costó muchísimo encontrarnos para jugar y entrar entre líneas pero sacamos un buen resultado", dijo.

Además destacó que Peñarol no renunció a su apuesta a pesar de no conseguir resultados en parte del primer tiempo. "Todo el partido intentamos hacer lo mismo, sabíamos que no iban a aguantar con el ritmo del primer tiempo y fue lo que pasó", declaró.

También aclaró que en el festejo de su gol, sacando la lengua, le realizó un homenaje a Antonio Pacheco, " Un lindo homenaje para un gran ídolo y un amigo", dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)