ESPAÑA

La agresión que desató la locura de Damián Suárez

Luego del partido entre Valencia y Getafe, el "Zorro" fue agredido por el segundo entrenador del equipo "che" y terminó con una pelea generalizada.

Foto: AFP
Foto: AFP

El duelo entre Valencia y Getafe por la Copa del Rey terminó con victoria en el juego y en el global para el equipo "che", pero la manera en la que se jugaron ambos partidos llevó a que el de vuelta terminara en una batalla campal en la que Getafe mostró toda su molestia por la eliminación.

De todas maneras, la misma inició por un golpe del segundo entrenador del Valencia a un uruguayo: Damián Suárez. El "Zorro" se retiraba al vestuario cuando desde atrás es agredido como se puede ver en la parte inferior del siguiente video:

Más allá de que ya había distintas discusiones entre jugadores, fue ese golpe el que terminó de desatar los incidentes que se vivieron en Mestalla y que según el acta del árbitro terminó con tres expulsados.

Esto son tres por el lado del Getafe y uno por el lado del Valencia ya que Damián Suárez, Bruno y Jaime Mata vieron la roja en la visita, mientras que Mouctar Diakhaby sufrió lo mismo en el local.

Sobre el "Zorro", el acta indica: "Una vez finalizado el partido y entrando al túnel de vestuarios, da un codazo a un miembro del Valencia que vestía ropa del club y justo después golpea en el rostro a otro miembro diferente. Posteriormente dentro del túnel, se dirigió a mi asistente N°1 mientras le golpeaba con su dedo índice en el pecho de manera reiterada y amenazándole en los siguiente términos: 'eres un cagón'".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)