vea el video

Se agrandó el plantel celeste

La selección uruguaya de fútbol entrenó esta mañana en Panamá con un plantel de 21 jugadores de cara al partido del viernes a la hora 22:00 frente al equipo local en el Estadio Rommel Fernández. Jonathan Rodríguez llegó y completó el plantel

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AUF - Selección Uruguaya de Fútbol.

El plantel dirigido por el maestro Oscar Washington Tabárez entrenó con 21 ya que se sumaron nueve futbolistas a los 12 que lo habían hecho anoche. Jonathan Rodríguez llegó a Panamá y completó el plantel, pero no fue parte del movimiento

El gimnasio Power Club fue el lugar elegido para el trabajo matutino, mientras que luego, la delegación se trasladó al Estadio Rommel Fernández, donde se jugará el viernes el encuentro amistoso correspondiente a la fecha FIFA.

Allí, los celestes hicieron ejercicios de calentamiento y luego unos minutos de fútbol en espacios reducidos para cerrar el entrenamiento matutino. 

En la tarde la selección se movió en el Estadio Rommel Fernández, donde se sumó Jonathan Rodríguez, aunque entrenó con menos intensidad que sus compañeros.

Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)