peñarol

Se agranda el plantel

Peñarol y Estudiantes llegaron a un acuerdo por Matías Aguirregaray. Falta definir el sueldo entre el jugador y el club. Además, Nicolás Albarracín quedó a un paso de ser mirasol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: archivo El País.

Pablo Bengoechea podría tener dos refuerzos más en los próximos días. A Diego Forlán, Diego Ifrán y Damián Frascarelli se sumarían dos hombres pedidos por el propio entrenador.

El primero es Matías Aguirregaray que solucionaría el gran problema de Peñarol en el último campeonato: el lateral derecho. Ya está todo acordado con Estudiantes y el jugador llegaría a préstamo desde La Plata para iniciar su tercer ciclo en el club donde ya fue campeón en dos oportunidades: 2009/2010 y 2012/2013. Solo resta ajustar su salario aunque hoy están lejos en los números.

"Si en 48hs no se arregla, vamos por un plan B, pero está todo encaminado", reconoció Juan Ahuntchain, director deportivo de Peñarol a 100% Deporte (Radio Sport 890).

Por otra parte, quedó en la puerta la contratación del volante "Bohemio" Nicolás Albarracín. "Al igual que lo del 'Vasquito' está prácticamente cerrado", dijo el dirigente Ignacio Ruglio a Hay Equipo (Radio 1010). El jugador se sumaría luego de su participación en los Juegos Panamericanos con la selección uruguaya.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados