CLÁSICO

Ya se agotaron dos tribunas

Los hinchas de Nacional accedieron a todas las entradas tanto para la Tribuna Colombes como para la América.

Hinchadas del clasico

El día que los hinchas de Nacional se podían hacer con sus entradas, se agotaron dos tribunas. Primero fueron los palquistas y los butaquistas, luego los socios y este martes podía acceder a sus boletos los hinchas generales.

La Colombes y la América fueron las dos primeras tribunas que se terminaron por lo que de aquí en más solo quedan Olímpica para Nacional. El hincha que todavía no tenga su entrada podrá acceder a una de las 7700 que quedan a disposición en RedPagos con un costo de $700. Cabe recordar que los socios ingresan gratis.

Desde esta miércoles, los socios de Peñarol se podrán hacer con su entrada para el clásico que se disputará el próximo sábado desde las 15 horas en el Estadio Centenario.

La tribuna Ámsterdam tiene un costo de $ 300 y la tribuna América de $ 700. Las entradas generales para los hinchas de Peñarol se pondrán mañana a la venta con un costo de $ 500 en la Ámsterdam y de $ 1000 en la América. Los menores de cinco años ingresarán de forma gratuita al espectáculo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)