COPA SUDAMERICANA

Se agotaron las entradas para la revancha contra Fluminense

Los socios tricolores adquirieron la totalidad de los 28.000 boletos que fueron puestos a la venta para el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo continental; hoy conocerán cuántos tickets compraron los hinchas del equipo brasileño.

Inauguración del segundo anillo de la Abdón Porte en el Gran Parque Central. Foto: Gerardo Pérez
Así lucirá una vez más el Gran Parque Central. Foto: Gerardo Pérez

Entradas agotadas. Los socios de Nacional adquirieron todos los boletos que fueron puestos a la venta para los sectores del Gran Parque Central que podrán ocupar.

En total, según se indicó a Ovación, se comercializaron 28.000 tickets, pero el número podría ser mayor porque se está a la espera de la información que entregue Fluminense del resultado de las entradas que solicitaron para sus hinchas.

Si la afición del "Flu" respondió como se esperaba, la tribuna Héctor Scarone quedará dispuesta para los norteños para nada más que 2.000 hinchas, porque ese es el número de entradas que le fue proporcionado por Nacional.

Los tricolores recién tendrán hoy la información precisa, porque a la hora 13 la delegación brasileña arribará a Uruguay. Sobre la hora 17:30 tienen previsto realizar un movimiento físico en el estadio Luis Franzini.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)