MUNDIAL SUB 17 2018

El golazo de Uruguay en el amistoso ante México

Karol Bermúdez hizo uno de los dos goles con los que la Celeste le dio vuelta el partido a México, en uno de los dos amistosos previos al Mundial. Parar el debut del próximo martes ya se agotaron las entradas; quedan para los siguientes encuentros.

Karol Bermúdez, la volante de buena pegada de Uruguay sub 17
Foto: @AUFfemenino

Se palpitan los últimos días para el debut de la Celeste en la Copa del Mundo sub 17 de la FIFA. El martes 13 jugará su primer partido del Grupo A contra Ghana con el Estadio Charrúa prácticamente lleno, luego que este miércoles se agoten las entradas para las tribunas disponibles.

El encuentro tendrá un coro de 2019 niños que cantarán una canción antes del inicio del partido, mientras las jugadoras estén calentando en cancha. Estos serán ubicados en una de las tribunas, por lo que más entradas no pueden ser dadas a la venta.

Antes, Uruguay tuvo dos partidos amistosos como preparación final luego de conocida la lista de 21 jugadoras. El primero fue el viernes 2 con remontada y victoria celeste (2-1) contra México. El segundo fue el lunes al superar 3-0 a Sudáfrica.

Uno de los goles de Uruguay fue anotado por Karol Bermúndez, la volante de Liverpool que se sintió cómoda en la cancha de su club y anotó un golazo luego de una gran jugada colectiva.

Siguen a la venta las entradas en Tickantel para los otros dos partidos de Uruguay, el del viernes 16 contra Nueva Zelanda y del martes 20 con Finlandia, así como para el resto de los partidos del Mundial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)