COPA SUDAMERICANA

Agotadas: hinchas de Peñarol ya canjearon las 5.000 entradas disponibles para la vuelta con Sporting Cristal

Es el primer partido en 18 meses desde el inicio de la pandemia del coronavirus donde un porcentaje del público está a autorizado a ingresar.

Hinchada de Peñarol
Foto: Fernando Ponzetto

Se fueron como pan caliente y es lógico. En situaciones normales, el Campeón del Siglo hubiera estado colmado para ver a Peñarol buscando un pasaje a las semifinales de la Copa Sudamericana. Si encima tenemos en cuenta que es el primer partido en 18 meses desde el inicio de la pandemia del coronavirus donde un porcentaje del público está a autorizado a ingresar, mucho más.

El gobierno dio el visto bueno para que Peñarol pueda tener 5.000 hinchas el miércoles desde las 19.15 horas contra Sporting Cristal y las entradas se canjearon enseguida.

El lunes se largó la primera tanda y este martes la segunda. Un total de 5.000 hinchas, entre socios, palquistas y butaquistas, ya tienen su boleto.

Los fanáticos que concurran al CDS deberán presentar el certificado de inmunización contra el COVID-19 que se encuentra en la app CoronavirusUY. Además, se corroborará que la TCAP, la app por donde los socios aurinegros canjean las entradas, esté debidamente habilitada. Todos deberán concurrir con tapabocas.

Ante este doble control, el club exhorta a sus parciales a concurrir con antelación al partido. También se recuerda que en las instalaciones no se venderán alimentos ni bebidas.

Cabe recordar que el carbonero se quedó con el partido de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana tras vencer al conjunto peruano por 3 a 1 el miércoles en Lima con goles de Agustín Álvarez Martínez, Facundo Torres y Walter Gargano, descontando el argentino Omar Merlo para los dirigidos por Roberto Mosquera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados