EN EL VARELA

Agónico empate

Villa Española vencía por 2 a 1 a Defensor Sporting y sacaba un triunfo fundamental para seguir soñando con mantener la categoría, pero Gonzalo Carneiro lo empató en los descuentos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna

Villa Española y Defensor Sporting dieron un gran espectáculo en el Obdulio Varela. Cuatro goles, un expulsado y varias llegadas con peligro a ambos arcos registraron un duelo interesante.

El encuentro comenzó parejo y con chances para ambos equipos, hasta que luego de un desborde de Pablo González, el volante fue derribado dentro del área y por lo tanto Pablo Silva, desde los once pasos, puso la apertura para el local.

Cuando estaba más cerca Villa Española del segundo, que Defensor del empate, una mala salida de Ignacio Barrios dejó a Hector Acuña de cara al arco desprotegido y definió para poner el empate.

El segundo tiempo no fue igual que la primera parte. El fútbol desplegado en los primeros 45 minutos desapareció y el encuentro se disputaba en la mitad de la cancha y se hacia muy trancado.

El ingreso de Renato Cesar le dio vivacidad y justamente este fue quien luego de un pelotazo y una gran corrida, dejó a Santiago López de cara al arco, sin arquero, para que el "Bigote" defina y ponga el 2-1.

A partir de ese momento, Defensor Sporting se fue arriba en busca de la igualdad que consiguió en una de las últimas pelotas. Gonzalo Carneiro ganó por arriba y puso el tanto que significó un empate agónico.

VILLA ESPAÑOLA 2-2 DEFENSOR SP.

Estadio: Obdulio Varela.

Árbitro: Esteban Ostojich. Asistentes: Carlos Pastorino y Sergio Freire. Cuarto árbitro: Federico Arman.

Villa Española:
I. Barrios, S. Felipe, G. Pagano, D. Santín, E. Ruiz; M. Callero, C. Malán, M. Correa, P. González (63' R. César), P. Silva (80' D. Casas) y S. López (74' I. Avilés). DT: J. Casanova.

Defensor Sp.: G. Reyes, A. Cougo (46' F. Castro), N. Correa, A. Lamas, E. Zeballos, M. Rabuñal (68' G. Carneiro), M. Cabrera, C. Benavídez, M. Zunino, N. Olivera y H. Acuña. DT: E. Acevedo.

Goles: 20' P. Silva (VE), 32' H. Acuña (DS), 66' S. López (VE), 90+3' G. Carneiro (DS).

Roja: 90+3'R. César (VE).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados