Vea el video

Agónica victoria del Liverpool en el partido 700 de Gerrard

El capitán del Liverpool llegó a sus 700 partidos en el partido por la FA Cup, en el cual los "Reds" anotaron el gol de la victoria por 2 a 1 en los descuentos, tras haber igualado cinco minutos antes.

Liverpool dio vuelta el marcador en el partido "Replay" (el sábado 24 de enero habían empatado 0-0) ante Bolton por la Copa de Inglaterra. El 2 a 1 significa avanzar a los octavos de final para el equipo de Brendan Rodgers.

Bolton había abierto el score a los 59 minutos con gol del islandés Eidur Gudjohnsen (ex Barcelona, Chelsea y PSV, entre otros), tras una falta cometida por el eslovaco Martin Skrtel.

Sin embargo, los "Reds" consiguieron empatar el encuentro a los 86' con gol de Raheem Sterling y a los 91' llegaron al segundo por medio del brasileño Philippe Coutinho.

De esta manera, Liverpool logra seguir en la competición que es deseada más que nunca por sus hinchas para despedir a su hijo pródigo, Steven Gerrard, con un trofeo de por medio.

Además, el partido tuvo el condimento especial de ser el número 700 de Gerrard como jugador de Liverpool (jugó también 114 encuentros con la selección de su país, la inglesa).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)