MERCADO

Agnelli viajó a Grecia para reunirse con Cristiano

El presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, viajó a la ciudad griega de Kalamata, donde tiene prevista una reunión con el portugués Cristiano Ronaldo, que se encuentra de vacaciones en esa zona, según informaron los medios italianos.

Foto: Reuters
Cristiano Ronaldo sigue siendo pretendido por la Juventus. Foto: Reuters.

Agnelli viajó este martes a Grecia a bordo de un vuelo privado que salió desde Pisa (centro de Italia), y aterrizó a sesenta kilómetros del hotel en el que se aloja Ronaldo, informan las mismas fuentes, agregando una foto del presidente del Juventus Turín mientras sube al avión.

El viaje se produce en un momento de fermento mediático por el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el conjunto turinés, que pagaría 100 millones de euros al Real Madrid y ofrecería al jugador un contrato de cuatro años a cambio de 30 millones netos por temporada.

Agnelli y Ronaldo podrían reunirse en las próximas horas, y según el diario italiano "La Gazzetta dello Sport", que cita fuentes "cercanas a CR7, "no se excluye que el anuncio oficial del fichaje pueda llegar este mismo martes.

De cerrarse definitivamente el traspaso, Cristiano Ronaldo se convertiría en el jugador más pagado de la Serie A (Primera División) y ganaría cuatro veces más que el futbolista actualmente más pagado del Juventus, el argentino Gonzalo Higuaín (8 millones de euros).

Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez de vacaciones en Grecia.

¿Ya habló con Allegri?

Cristiano Ronaldo y el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, hablaron telefónicamente el pasado viernes, según informa este martes el diario italiano "La Gazzetta dello Sport" en su portada.

Ronaldo y Allegri tomaron contacto y hablaron cordialmente ante la posibilidad, adelantada por los medios internacionales, de que el portugués deje al Real Madrid tras nueve temporadas y fiche por el Juventus a cambio de cerca de cien millones de euros.

Según "Gazzetta dello Sport", la llamada entre Ronaldo y Allegri se produjo en la mañana del viernes 6 de julio, cuando el técnico del Juventus se encontraba en Milán (norte) a la espera de desplazarse a Turín (norte) para una reunión con el presidente Andrea Agnelli.

La llamada fue organizada por un colaborador del representante de Ronaldo, el portugués Jorge Mendes, agrega la fuente mencionada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)