cuatro figuras

Afuera de la primera página de la historia

Además de Nahitan Nández, suspendido pues fue expulsado ante Huracán en Buenos Aires, tampoco Diego Forlán, Carlos Valdez Guillermo Rodríguez y Marcel Novick, que no van a concentrar hoy en Los Aromos, jugarán el primer partido oficial por una copa continental que Peñarol disputará en su estadio "Campeón del Siglo", y que será con Sporting Cristal en lo que representará el cierre de la actuación de los aurinegros en el grupo 4 de la Libertadores.

El plantel principal de Peñarol entrenó ayer en la cancha de "Fútbol 5 Valencia" y luego del movimiento en el que no se registraron novedades, Jorge Da Silva dio a conocer la lista de 18 jugadores que concentran hoy en Los Aromos, y en la que no figuran Forlán, Valdez, Marcel Novick, y Guillermo Rodríguez, que así son preservados para el encuentro del próximo domingo frente a Rentistas por el Torneo Clausura.

Los futbolistas que concentran son: Guruceaga, Mac Eachen, Buschiazzo, Petrky, Gianni Rodríguez, Olivera, Rodales, Aguiar, Valverde, Freitas, Costa, Viega, Albarracín, H. Novick, Palacios, Murillo y Diego Rossi.

Desde hoy, hay venta de entradas en Redpagos a público en general y socios adherentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)