NACIONAL

Afuera el "Mama": el "Tata" o Rogel

Diego Arismendi será baja para el partido de esta noche ante Botafogo, Álvaro González corre con el número uno para suplantarlo, pero puede ingresar Agustín Rogel a la zaga y pasar Rafael García al medio; la charla del mediodía se postergó para la tarde para estudiar el cambio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna

Martín Lasarte no podrá contar con el "Mama", afectado por una contractura, para recibir esta noche a Botafogo. Álvaro González es el principal candidato para suplantarlo, pero el cuerpo técnico de Nacional analiza otra opción.

De acuerdo con lo que supo Ovación, la charla técnica que se iba a realizar al mediodía fue postergada para la tarde, con el objetivo de analizar bien la modificación. Preocupa la estatura de los jugadores de Botafogo y se evaluará si es mejor optar por un mediocampo más dinámico, con el ingreso del "Tata", o darle cabida a Agustín Rogel en el fondo y trasladar a Rafael García al mediocampo.

De esta manera, con esa segunda opción, se buscaría dotar de estatura al equipo. El inconveniente pasa por el tiempo que García no actúa en esa función de volante central.

Pasando en limpio, entonces, el equipo irá con: Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García o Agustín Rogel, Diego Polenta, Alfonso Espino; Santiago Romero, Álvaro González o Rafael García, Felipe Carballo, Tabaré Viudez; Sebastián Fernández y Hugo Silveira.

El partido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores comenzará a las 21.45 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados