SALTO

“No aflojemos”, el mensaje de Edinson Cavani a sus seguidores por el coronavirus

El delantero uruguayo publicó en sus redes unas palabras a raíz de la situación que se vive por la pandemia de COVID-19.

Edinson Cavani celebra el gol 200 con el Paris Saint Germain ante Bordeaux. Foto: Reuters.
Edinson Cavani publicó un mensaje en las redes sociales para llegarle a sus seguidores hablando sobre el coronavirus. Foto: Reuters.

Edinson Cavani continúa con la cuarentena en Salto y mientras en Uruguay se trata de controlar la expansión del coronavirus, el uruguayo publicó un mensaje en sus redes sociales.

“Deseo que todos estén bien y realmente espero y deseo que puedan ir llevando esta situación de incertidumbre y preocupación en la que todos estamos involucrado”, arrancó diciendo el “Matador” en un video que publicó en sus cuentas de Instagram y Twitter.

“He sabido de la movilización que hubo en estos días y espero que todos seamos conscientes de lo que está pasando y de cómo podemos sacar adelante esto, porque en nuestro país sabemos lo que es trabajar en equipo y trabajar por el otro. Y hoy es un momento en el que tenemos que pensar así”, agregó el uruguayo que al igual que la gran mayoría de los futbolistas del mundo está en cuarentena sin poder entrenar con su club, el PSG en este caso.

Mientras ya se empieza a barajar y analizar cómo será la vuelta a París cuando todo pase, Edinson Cavani cerró diciendo que “la mejor manera de salir adelante es estando cada uno en su lugar, con su realidad y con sus cosas, pero esto es algo que es igual para todos y no hay diferencias”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados