ESPAÑA

Afianzado: a Ronald Araújo no lo mueve nadie del Barcelona

El club blaugrana quiere encontrarle equipo a Samuel Umtiti y el defensa uruguayo está dentro de los centrales que que se quiere tener en la próxima temporada.

Ronald Araújo afianzado en el FC Barcelona
Ronald Araújo afianzado en el FC Barcelona

Barcelona quiere tener cuatro centrales para afrontar la próxima temporada y entre ellos, aunque aparentemente buscará fichar, cuenta con Ronald Araújo. Esa es la conclusión importante de la novedad ofrecida por el diario Sport, dado que se aseguró que el Barça quiere abrir las puertas para que Samuel Umtiti vaya a otra institución.

Si bien el francés no se ha mostrado receptivo para una negociación, el equipo catalán está dispuesto a encontrarle una alternativa aunque tenga que cederlo en préstamo.

Las perspectivas, entonces, para que Araújo siga están en la primera línea de la consideración junto a Gerard Piqué y Clément Lenglet son enormes. Mucho más cuando cada aparición del uruguayo arroja buenas sensaciones de evolución y firmeza.

La enésima recaída de Umtiti por sus problemas de rodilla es lo que está motivando al club blaugrana a tomar una decisión importante. Pese a que no hay ofertas de venta, se tomó la decisión de negociación con algún club de la Serie A de Italia, que supo expresar algún interés, para que vaya en calidad de cedido.

Diario Sport aseguró que "la decisión del área deportiva es firme y no darán marcha atrás a pesar de las reticencias del jugador".

En el Barça, entonces, nadie mueve a Araújo del plantel y principal y es un hecho que seguirá incrementando sus minutos de competencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados