PERMANENCIA

Se aferran a la Primera División

A El Tanque le alcanza empatar; la IASA debe ganar para forzar otro partido.

Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

El Tanque Sisley y Sud América volverán a enfrentarse esta tarde para definir cuál de los dos clubes logra quedarse en Primera División.

En el partido de ida, jugado el sábado pasado en Florida, fue victoria de los dirigidos por Julio César Antúnez por 3 a 2 con goles anotados por Tamareo, Ademar Martínez y Mascia. Así las cosas, a los fusionados les alcanzará con empatar esta tarde para cumplir con el objetivo de permanecer en Primera División.

Los dirigidos por Gustavo Bueno, en cambio, necesitan una victoria para forzar un tercer y definitivo partido. Ayer los buzones entrenaron en el Viera, donde serán locales. Y el técnico Bueno, de cuya mano hicieron gran campaña al final del torneo Clausura, realizó varios cambios en la oncena respecto a la del sábado. La intención es obviamente poder jugar otro partido y ganarlo para no acompañar a Plaza Colonia y a Juventud de Las Piedras a Segunda División.

Los buzones no concentran para el trascendente partido, mientras que los fusionados lo hacen en la Chacra de Juventud de Las Piedras.

Santiago Fosgt está suspendido y su lugar en la zaga será seguramente ocupado por Anderson Silva.

Si Sud América logra forzar un tercer partido y al cabo de los 90’ terminan empatados, se jugará un alargue de 30 minutos y de ser necesario habrá definición por penales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º