GALATASARAY

¿Afectará esta sanción al futuro de Muslera?

El Galatasaray ha sido excluido por una temporada de la competición europea para la que se clasifique, decisión tomada por el Comité de Control Financiero de Clubes (CFCB) de la UEFA, informa ésta en un comunicado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Muslera. Su equipo fue castigado por la UEFA.

La sanción llega después de que el club de Estambul no haya cumplido con las normas de control financiero para los equipos europeos.

El conjunto otomano no podrá disputar una competición europea dentro del periodo de las dos siguientes temporadas. Asimismo, ha sido obligado a limitar el costo del plantel de jugadores para cada una de las dos próximas temporadas.

Galatasaray es uno de los históricos del fútbol turco, campeón de Liga en veinte ocasiones y de Copa en dieciséis; también ganó la Copa de la UEFA y la Supercopa de Europa en 2000.

Eliminado de la Liga Europa, en la competición local se encuentra clasificado en la quinta plaza, a dos puntos del Istanbul Basaksehir, que cierra las posiciones de clasificación continental. Si no lograra acceder, la sanción se aplicaría en la siguiente campaña continental.

Incognita.

Todavía es una incógnita saber cómo afectará este castigo al plantel del equipo turco, que cuenta con varias estrellas en sus filas que podrían salir sin tener la vidriera de la Champions, como Lukas Podolski o Wesley Sneijder. Fernando Muslera es otro de los jugadores clave y su nombre ya ha sonado alguna vez en la Premier League.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)