selección

Dos niños burlaron la seguridad del Complejo Uruguay Celeste

Leandro y Eduardo fueron en búsqueda de Luis Suárez, pero la seguridad los interceptó antes y sólo pudieron saludar a José María Giménez y Fernando Muslera. 

Selección
Uno de los niños se abrazó con José María Giménez. FOTO: Marcelo Bonjour. 

Ya promediaba la hora del entrenamiento en el Complejo Uruguay Celeste y los jugadores ya hacían fútbol, según los equipos que paró Óscar Tabárez. En ese momento, dos niños se metieron por una parte del alambrado que está roto y empezaron a correr hacía la cancha en el que los futbolistas estaban jugando.

En ese instante, los guardias de seguridad de la empresa privada que custodia el complejo se percataron de la situación, empezaron a gritarle, pero ninguno de los dos se detuvo. Uno de ellos estaba con la camiseta del Barcelona. 

Ambos —Leandro y Eduardo— se detuvieron recién cuando ya estaban en la cancha principal del complejo y se tuvo que parar la práctica. En tanto, uno de ellos se abrazó y saludo a José María Giménez y el otro se puso a conversar con Fernando Muslera.

Tras el hecho llegó la seguridad y los retiró del predio amistosamente, mientras la gran mayoría de los jugadores se reían de la situación y se lo tomaron con alegría.

Cuando ya estaban nuevamente en la calle, le contaron a Ovación que juegan al baby fútbol en el club Los Pinos y que el objetivo de ellos era saludar a Suárez, pero "no lo encontraron".

Leandro narró que "Josema me abrazó y me preguntó qué estábamos haciendo", mientras que Eduardo contó que "entre todos los jugadores no pude ver a Suárez. Hablé con Muslera y me dijo que no podíamos hacer eso porque estaban practicando, que teníamos que pedir permiso. Pero me habló muy bien y no me rezongó".

La anécdota de la tarde de domingo no pasó desapercibida ante las casi 100 personas que fueron a ver la práctica de los Celestes en las afueras del complejo, porque era a puertas cerradas. 

Uruguay
Los niños corren en la búsqueda de Luis Suárez. FOTO: Marcelo Bonjour. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error