Liga de Campeones

Se admiran... y se temen

Pep Guardiola y Lionel Messi se reencuentran 3 años después en las semis entre Barça y Bayern. El partido comienza a las 15:45 y se transmite por Fox Sports e ESPN.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Recuerdos. Guardiola y Messi lideraron a un equipo histórico.

No hace ni un mes que Pep Guardiola regresó a su butaca en el Camp Nou, desde donde vivió como un hincha más el recital de Messi ante el City.

Su imagen levantándose y alucinando con el caño que el argentino le hizo a Milner no sólo dio la vuelta al mundo, sino que fue el mejor reflejo del vínculo sentimental que une al DT con el Barcelona.

En ese recinto, cuando todavía era un alcanzapelotas, fue donde se maravilló con el estilo que impuso Cruyff y que tanto marcó su juego, tanto como futbolista como entrenador.

Hoy volverá allí y al frente del Bayern de Múnich con la misión de batir al club de sus amores, que todavía vive de la obra que él creó. Sobre todo un Messi que comenzó a ganar Balones de Oro cuando Pep decidió que el equipo debía jugar para él.

Pero aquella estrella se hizo tan grande como ingobernable y el DT decidió irse cuando la relación entre ambos se agotó.

El mismo Messi reconoció ayer que apenas se han saludado desde entonces, a pesar de toda la gloria que se deben el uno al otro. "Es imposible de parar", decía Pep sobre él, algo que no le despista.

"Nos conoce a todos y no va a dejar nada al azar", respondía el argentino.

LA PREVIA.

Bayern. Con lo justo.

Cómo armará Pep el equipo sin Ribery, Robben y sobre todo Alaba es la gran incógnita.

Barça. Once de gala.

Salvo a Mathieu, Luis Enrique tiene a todos los habituales: la MSN liderará el ataque.

Suárez. Muy adaptado.

"Luis es una persona impresionante; se hizo rápido con el vestuario", aseguró Messi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)