HOMENAJE

El adiós al Tony

Se presentó el partido despedida a Antonio Pacheco, que se realizará el 30 de julio en el estadio Campeón del Siglo."Para mí va a ser el reencuentro y la despedida de la gente", dijo el "Tony".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Conferencia de prensa de presentación del espectáculo despedida de Antonio Pacheco. Foto: @saviajorge

En una conferencia de prensa realizado en el Hotel Regency de Jacksonville fue presentado el partido despedida de Antonio Pacheco, denominado "Simplemente T8ny". Se realizará el sábado 30 de julio en el estadio Campeón del Siglo desde las 16:00.

Además de Pacheco, Óscar Ruggeri, Guillermo Marín y Fernando Morena estuvieron presentes en la presentación. El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, envió una carta en la que expresó su sentir en relación a este evento, ya que actualmente se encuentra de viaje.

El evento será organizado por Guillermo Marin, dueño de la productora que organizó otros eventos similares como los partidos despedida de Álvaro Recoba y Sebastián Battaglia.

Fernando Morena, Pablo Bengoechea, Marcelo Zalayeta, Darío Rodríguez y Gabriel Cedrés son algunos históricos aurinegros que estarán presentes el día de partido. Pacheco se mostró orgulloso y destacó que esta será una buena oportunidad para que el le haga honor a quienes lo acompañaron durante su carrera.

En la conferencia el primero que tomó la palabra fue Ruggeri, que comentó: "Esta clase de jugadores tienen que tener una despedida, después de todo lo que le ha dado al club". Luego Morena se encargó de hablar sobre el jugador, del que destacó su carrera y afirmó que le "hubiera gustado jugar con él".

Precios:

Las entradas se venderán en RedPagos con servicio Tickantel y se pondrán en venta en el correr de este viernes.

- Tribuna Frank Henderson (sin numerar): $800 (socios de Peñarol $700).

- Tribuna CR. Juan Pedro Damiani (sin numerar): $600 (socios de Peñarol $500).

- Tribuna Cr. Gastón Guelfi (sin numerar): $400 (socios de Peñarol $250).

- Tribuna Washington Cataldi (sin numerar): $400 (socios de Peñarol $250).

Butacas:
De las 3.000 que tiene vendidas Peñarol, se darán en forma gratuita 1.500 a socios fundadores y otras 1.500 se venderán a mitad de precio de socio (es decir que quedará a $350). De este modo, se les venderá la misma butaca que tienen.

Si al término de 15 días no se comercializaron las 1.500 butacas, se ponen a la venta con las 6.000 restantes sin numerar a aquellos que compren las demás butacas.

Los precios para esas 6.000 butacas y el remanente de las 1.500 que no compren a mitad de precio serán de $700 (no socio $800).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)