INGLATERRA

Adiós al sueño del Madrid: Hazard quiere ser una leyenda en el Chelsea

El talentoso futbolista belga mandó al fondo de la bolsa las ilusiones del club blanco de contratarlo al asegurar que quiere seguir convirtiendo goles "con este increíble club".

Eden Hazard festejando con VIctor Moses el gol de Chelsea
Eden Hazard celebrando un gol con el Chelsea. Foto: Reuters

Real Madrid y, sobre todo, Florentino Pérez, su presidente, van a tener que borrarlo definitivamente de la lista de posibles fichajes. El nombre de Eden Hazard no podrá estar entre los candidatos a ponerse la camiseta blanca porque el jugador afirmó que desea convertirse "en una leyenda" del Chelsea.

Aunque en Madrid de manera insistente se ha asegurado que existían ya negociaciones con el jugador para que sea futbolista merengue 2019, el talentoso belga declaró su amor por el equipo londinense tras el partido del Boxing Day ante el Watford, donde él anotó los dos goles del triunfo.

Hazard habló con Sky Sports sobre la marca que consiguió ante el Watford: 101 goles con la camiseta del Chelsea. "Significa mucho para mí, especialmente porque ganamos. Marcar ciento un goles con este increíble club es algo que nunca olvidaré", dijo.

Eden Hazard celebrando uno de sus tantos ante el Watford
Eden Hazard en su gran partido ante el Watford por la Premier. Ver video.

"Ahora creo que tanto yo como los aficionados queremos más. Quiero marcar más goles para el club y quiero ser una leyenda como Lampard o Drogba, y tratar de ser lo mejor posible", añadió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)