PEÑAROL

Adiós a "Maxi" Olivera

Maximiliano Olivera dejó Peñarol para continuar su carrera en Europa. Betingo Sanguinetti, dirigente de Peñarol, afirmó que el club bajaba la persiana en el período de pases esta mañana pero lo del lateral reabrió la puerta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maximiliano Olivera en el Aeropuerto de Carrasco hacia Italia. Foto: @saviajorge

Jorge Da Silva tuvo una mala noticia en la mañana de este martes cuando regresó a entrenar en Los Aromos y se confirmó que Maximiliano Olivera no seguirá en el club y continuará su carrera en el fútbol del viejo continente, supuestamente el italiano. 

El lateral izquierdo, a quien le bastaron seis meses para ganarse el derecho a llevar el brazalete de capitán en ausencia de Carlos Valdez, seguirá su carrera en el fútbol europeo. El jugador, que se enteró en la noche del lunes que debía tomar un vuelo al otro día,  viajó al mediodía de este martes rumbo a Italia y su futuro estaría en Fiorentina aunque, esto aún no fue confirmado. Es más "Maxi" viajó en vuelo de Air Europa sin conocer cual sería su destino final. 


Matías Vecino, jugador de Fiorentina, comentó en dialogo con la 890 que la posibilidad  de que Olivera llegue a Fiorentina puede ser cierta dado que Marcos Alonso, el actual lateral izquierdo del club, seguirá su carrera en Chelsea y eso abría la puerta al aurinegro.

"Peñarol cerró el período de pases", dijo el dirigente Betingo Sanguinetti esta mañana en la presentación de Gastón Rodríguez pero la situación cambió con la partida del capitán.

Maxi Olivera partiendo hacia Italia

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)