MERCADO

El adiós de Diego Godín al Inter suena cada vez más fuerte

La lista de equipos interesados en el capitán de la Selección uruguaya se va ampliando, porque se especula que al final de la temporada se generará la salida del Nerazzurri.

Diego Godín tiene varias posibilidades para seguir con su carrera
Diego Godín tiene varias posibilidades para seguir con su carrera. Foto: Prensa Inter de Milán.

Olympique de Lyon, Tottenham Hotspur e Inter de Miami son los primeros clubes que dejan ver su interés por Diego Godín, cuyo vínculo con el Inter de Milán parece que va a terminar una vez que concluya la actual campaña deportiva.

Así lo dejan ver ya los medios italianos, quienes reiteran que el "Faraón" llegó al Nerazzurri cuando el entrenador era Luciano Spalletti y la fórmula defensiva se integraba con una línea de cuatro.

La llegada de Antonio Conte le cambió abruptamente el panorama al capitán de la Selección Uruguaya, porque no pudo funcionar en la línea de tres que montó en nuevo DT y eso se profundiza ahora porque se asegura que se está buscando un central zurdo para reforzar las prestaciones defensivas.

La prensa deja en claro que Godín tendrá varias propuestas arriba de la mesa porque se trata de un zaguero experimentado y con voz de líder, pero también advierte que un problema para resolver su fichaje puede llegar por el lado de la remuneración.

Así lo describió Calciomercato.com
Así lo describió Calciomercato.com

Ese aspecto, por ejemplo, es lo que frena un poco el ímpetu del Olympique de Lyon, club que quiere convencer a Godín de sumarse a su proyecto deportivo.

Actualmente, Godín percibe en el Inter unos 6 millones de euros por temporada y ese contrato lo tiene firmado hasta 2022, por lo que no es fácil lograr que el jugador acepte llegar a un acuerdo con el club italiano para rescindir el contrato si no tiene una propuesta similar.

Lo que está claro es que Diego intentará quedarse en el Viejo Continente y en un club que le permita actuar, porque tiene el objetivo de llegar al Mundial de Catar 2022.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados