AURINEGROS

"Se adelantaron los Reyes": así confirmó Peñarol la continuidad de David Terans 

El club mirasol anunció en sus redes que el atacante seguirá vistiendo la camiseta aurinegra y es una muy buena noticia para Mauricio Larriera.

Facundo Torres y David Terans
David Terans junto a Facundo Torres celebrando un gol con Peñarol. Foto: Nicolás Pereyra

Peñarol sigue teniendo buenas noticias. A la confirmación de Mauricio Larriera como entrenador luego de la presentación del jueves en el Estadio Campeón del Siglo, ahora el club anunció que llegó a un acuerdo para la continuidad de David Terans.

El goleador carbonero en el 2020 con 12 tantos seguirá vistiendo la camiseta mirasol hasta el final del Campeonato Uruguayo luego de haber sido una de las grandes figuras del equipo en el año que pasó tras su llegada en enero a la institución siendo cedido a préstamo desde Atlético Mineiro.

En las últimas horas, el club brasileño, el representante del futbolista y Peñarol llegaron a un acuerdo para la continuidad del atacante de 26 años y los carboneros utilizaron las redes para anunciar esta buena noticia en el inicio del 2021.

“Se adelantaron los Reyes” dice la publicación del club mirasol haciendo alusión al apodo del jugador y a la fecha que se avecina el 6 de enero. “Seguimos juntos carboneros. Un abrazo a todos. Vamo arriba Peñarol”, fue el mensaje de Terans, el “Rey” que seguirá vistiendo la camiseta aurinegra y que buscará responder con más goles en 2021.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados