SELECCIÓN

Los adelantados celestes

El Dr. Eduardo Belza y el chef Aldo Cauteruccio arribaron al hotel en el cual se alojará la delegación a partir de este miércoles a la noche.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Aldo Cauteruccio y Eduardo Belza haciendo el check-in. Foto: J. Mastandrea

Minutos antes de las 18.00 horas llegaron al Marriott Regency de Recife, el Dr. Eduardo Belza y Aldo Cauteruccio, los adelantados de la delegación celeste al búnker en Brasil.

El gerente deportivo, tal como acontece habitualmente, siempre llega uno o dos días antes a los alojamientos elegidos para supervisar que todos los pedidos del cuerpo técnico uruguayo se cumplan en tiempo y forma.

Lo mismo sucede con Cauteruccio, el chef de la selección, porque tiene que supervisar la cocina y hablar con su colega del hotel para definir horarios y comidas para toda la delegación, una terea por demás complicada, claro está.

Belza, Cauteruccio y las autoridades del Marriott se reunirán mañana a primera hora para definir todo. Hay mucha tela para cortar, como se dice habitualmente, y más ante la inminente llegada del grupo, esperado para las 20.30 horas de mañana y allì se tendrá que desplegar un sistema de seguridad especial, mientras que en la cocina habrá que tener la cena casi lista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)