NACIONAL

Adelanta 24 horas el choque con Fénix

Producto de la postergación de la novena fecha del Clausura para el próximo fin de semana y de que la semana siguiente jugarán por Copa Libertadores, el tricolor jugará el sábado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
¿Tiene equipo? Gustavo Munúa paró la oncena por primera vez en la semana pensando en el debut y Nicolás López apareció como centrodelantero.

Como sucedió en todos los equipos del fútbol uruguayo, la postergación de la novena fecha del Torneo Clausura para el próximo fin de semana hizo que los cuerpos técnicos tuvieran que cambiar la planificación que tenían prevista. 

Nacional practicó este sábado por la mañana en el gimnasio de Los Céspedes y se realizaron trabajos de complementación coordinativa y de velocidad así como un ejercicio suplementario desde el punto de vista aeróbico con los futbolistas que se recuperaron últimos de las paperas y que vienen más atrasados: Gonzalo Porras, Sebastián Fernández, Matías Cabrera y Mathías Olivera.

Estos cuatro futbolistas son los únicos que no tendrán libre los dos días ya que el lunes entrenarán en Los Céspedes con ejercicios personalizados y enfocados en su recuperación definitiva. Desde el martes se estima que todos los miembros del plantel trabajen de igual forma.

Está claro que la suspensión de la fecha por una semana le brinda más tiempo a los futbolistas que vienen más atrasados en su recuperación, tal es el caso de Gonzalo Porras, el último jugador en recuperarse de las paperas.

A diferencia de lo que estaba establecido para este fin de semana, Nacional jugará ahora la novena fecha el sábado y no el domingo como estaba estipulado. Esto debido a que los albos jugarán entre el 26 y el 28 de abril ​el primer partido por los octavos de final de la Copa Libertadores en el Gran Parque Central. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)