ESPAÑA

Acusan a Barcelona de discriminación en el viaje a Portland

Los integrantes del plantel masculino viajaron en primera clase y las futbolistas del primer equipo femenino lo hicieron en clase turística.

El viaje de los futbolistas de Barcelona
El viaje de los futbolistas de Barcelona

Barcelona vuelve a estar en Estados Unidos. Y la expedición azulgrana, que viajó durante 11 horas desde Barcelona hasta Portland (Oregon), la primera de las cuatro ciudades que visitará durante la gira norteamericana, llegó con presencia de los primeros equipos de fútbol masculino y femenino.

El viaje, histórico por tratarse de los dos equipos, está causando alguna polémica. Es que en las redes sociales los catalanes divulgaron varias imágenes de los jugadores de Ernesto Valverde en lugares de primera clase, espaciosos y con televisiones individuales. Sin embargo, las jugadoras del equipo femenino no tuvieron suerte, y viajaron en clase económica, como fue posible observar por las fotos compartidas en las redes sociales de las atletas.

Varios aficionados, en las propias redes sociales, exigieron explicaciones para la desigualdad con que el club trató a los integrantes de ambos equipos.

Las chicas de Barcelona viajaron en clase turística
Las chicas de Barcelona viajaron en clase turística
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)