defensor sporting

Acuña aparece en el horizonte

Eduardo Acevedo arrancó la práctica con Acuña  sustituyendo a la "Joya"; mientras que Emanuel Beltrán seguirá en el equipo en el lugar de Mathías Suárez, quien debe cumplir un partido más de suspensión

Héctor "Romario" Acuña festeja su segundo gol. Foto: G. Pérez
"Romario" será titular frente a Plaza Colonia

Defensor Sporting prepara su partido frente a Plaza Colonia, el único rival que les ganó un partido oficial en la temporada. En el movimiento de ayer el técnico Eduardo Acevedo comenzó a disipar la incógnita de quién ocuparía el lugar del delantero Gonzalo Carneiro, quien recibió la quinta tarjeta amarilla en el clásico frente a Danubio.

La duda del entrenador violeta es entre Héctor Acuña y el brasileño Yefferson Dos Santos. El que arrancó acompañando a Pablo López en la ofensiva fue “Romario”. Aunque luego Dos Santos tuvo sus minutos.
En otro orden, el que seguirá en el equipo es el juvenil Emanuel Beltrán. Es que a Mathías Suárez le dieron dos partidos de suspensión. El “Zorrito” ya cumplió el primero el sábado pasado y le resta uno. Por lo tanto, Beltrán continuará en su lugar de lateral-volante por derecha.

“Beltrán tiene mucha personalidad. Lo empezamos a poner en los partidos amistosos y tiene un oficio y una personalidad bárbaras. El ‘Zorrito’ Suárez es un jugador muy importante para nosotros, pero ya el fin de semana pasado ante Danubio no se extrañó”, dijo Acevedo al respecto.

El equipo con el arrancó el trabajo el entrenador es el siguiente: Guillermo Reyes, Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Andrés Lamas, Emanuel Beltrán, Mathías Cardacio, Carlos Benavídez, Ayrton Cougo, Matías Cabrera, Pablo López y Héctor Acuña.

De todas maneras, aún no está todo dicho porque restan dos entrenamientos por cumplir. El de la presente jornada y el que realizarán mañana antes de viajar a Colonia, donde esperarán el partido frente a Plaza en el hotel El Mirador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º