nacional

Acuerdo con Vélez por "Rafa" García

El empresario Sebastián Morquio afirmó que"está arreglado de palabra con Vélez. El lunes se hace la revisación médica y el martes firmaría el contrato".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"Titular". Rafa García fue uno de los que más minutos tuvo en el torneo. Foto: Archivo El País.

En las próximas horas Nacional podría perder otro jugar de cara al próximo semestre y sumarse así a las bajas de Sergio Otalvaro, Brian Lozano y Santiago Romero. Se trata de Rafael García, que está muy cerca de vincularse a Vélez Sarsfield.

El zaguero de Nacional no tiene representante. El que llevó adelante la gestión y el contacto fue el empresario Sebastián Morquio. Precisamente, el exfutbolista confirmó que "me falta un documento para presentar formalmente todo a Nacional. Con Vélez ya está todo arreglado de palabra por 'Rafa' García. El lunes viaja a Buenos Aires y el martes firmaría el contrato", confirmó Morquio a la radio Sport 890 en la tarde de este sábado.

Desde Nacional aún no tienen confirmada la transacción, más allá de que estaban al tanto de que había interés por el futbolista de 28 años que en la noche de este sábado estaba previsto que sea titular en la zaga junto a Agustín Rogel en el partido amistoso contra Boca Juniors en Ciudad del Este (Paraguay).

Además de jugar en Nacional, Rafael García tuvo un pasaje a préstamo por Rampla Juniors y Fénix y también jugó en Monarcas Morelia de México y Defensa y Justicia de Argentina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error