NACIONAL

Un acuerdo para seguir creciendo

Nacional y BBVA lanzaron una serie de beneficios para socios en medio de un importante vínculo comercial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores.

Fidelizar a los socios con el club es uno de los grandes objetivos de Nacional, que ayer oficializó un acuerdo con el Banco BBVA que tiene como finalidad ofrecerle a los asociados un abanico de beneficios.

“No se trata de un esponsoreo en la camiseta y nada más. Buscamos ir un poco más allá de eso y por eso fuimos diseñando lo que hoy presentamos en sociedad para que el club crezca”, le explicó a Ovación Franco Cinquegrana, responsable de Customer Solutions de BBVA Uruguay.

Es que dentro del acuerdo, los asociados tricolores podrán hacerse de una tarjeta de crédito con la que obtendrán varios beneficios como el 20% en la compra de butacas, descuentos en la tienda oficial y en la cuota social.

Como contrapartida, BBVA, además de estar presente en la camiseta oficial del club, apoyará a Nacional y su proyecto de divisiones juveniles ya que con cada compra superior a $500 pesos con esta tarjeta, el banco destinará $10 a la “Cantera Inagotable”.

“Somos un club en crecimiento deportivo y en infraestructura, por eso este tipo de acuerdos con parte importante de ese crecimiento”, contó José Luis Rodríguez, presidente tricolor.

Aldo Villar, Gerente Comercial de Nacional, explicó que “uno de los grandes objetivos es también que los socios sigan sumándose al débito automático y este acuerdo es una buena vía para eso”.

Los tricolores sumaron un acuerdo para seguir creciendo y ahora los socios serán los grandes protagonistas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)